BELO HORIZONTE, BRAZIL - MAY 14: Antonio Mohamed, head coach of Atletico Mineiro reacts during a match between Atletico Mineiro and Atletico Goianiense as part of Brasileirao 2022 at Arena Independencia Stadium on May 14, 2022 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)
A solo un día para el encuentro ante Arabia Saudita, que definirá el destino de México en Qatar 2022, Gerardo Martino ya luce fuera de la Selección Mexicana y ya han empezado a surgir candidatos para reemplazarlo, terna a la que se ha sumado Antonio Mohamed que ha levantado la mano para reemplazar al ‘Tata’.
El ‘Turco’ dio a conocer su interés en tomar las riendas del ‘Tri’ durante una reciente aparición en el programa ‘La Última Palabra’, programa en el cual aseguró que «si me hablan por qué no hay entrenador, encantado de la vida les mandaría un proyecto».
Mohamed cuenta con la experiencia de haber dirigido a 8 clubes en el futbol mexicano, ganando la Liga al mando de Xolos, América y Rayados, además de haber dirigido en Argentina, España y Brasil. Actualmente el estratega argentino se encuentra desempleado tras haber sido despedido de manera sorpresiva del Atletico Mineiro de Brasil tras haber ganado 2 títulos en 6 meses.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…