Chivas Femenil anuncio una nueva renovación de cara al Clausura 2023

La Directiva Rojiblanca ha renovado a sus piezas fundamentales en el Club.

La directiva del rebaño femenil ha decidido mantener a sus jugadoras claves en la institución y anuncio una renovación más que suma a la de Casandra Montero y Rubí Soto.

Las rojiblancas se andan armando con todo de cara a lo que será el Clausura 2023 en donde tienen como objetivo regresar al campeonato, por lo que la directiva encabezada por Nelly Simón continúa resguardando a sus jugadoras y anunciando renovaciones.

El entrenador tapatío Juan Pablo Alfaro ya ha comenzado a hacer la pretemporada de su club luego de tres semanas de vacaciones, en donde hasta el día de hoy solamente se ha confirmado una baja de cara al próximo torneo y se trata nada más ni nada menos de “La Bichota” Karol Bernal, jugadora que pertenece a las Rayadas de Monterrey, club que se negó a negociar la venta de la jugadora al rebaño.

Pero sin embargo, la directiva tapatía ha trabajado arduamente para mantener a las jugadoras que le han dado la gloria a la institución en los más recientes torneos, por lo que se confirmó que una jugadora clave del equipo seguirá defendiendo la casaca de Chivas durante los próximos tres años.

Se trata de Kimberly Guzmán, canterana de Chivas Femenil, quien poco a poco se ha ido afianzándose en la Liga MX Femenil, siendo la capitana de la Selección Femenil Sub 20 y también recientemente fue tomada en cuenta para ser parte del Tricolor Mayor, por lo que la institución decidió extender su contrato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com