Pumas recibirá una millonada por Dani Alves en el Mundial

Pese a que desde su llegada los resultados negativos fueron una constante, al grado de ni siquiera poder calificar al Repechaje, la contratación de Dani Alves estaría dejándole grandes dividendos a los Pumas, ya que gracias a su participación en Qatar 2022 el cuadro de la UNAM estaría recibiendo una fuerte suma de dinero.

Gracias al ‘Programa de Ayuda a Clubes’ de la FIFA, todos los clubes que cedan jugadores al Mundial recibirán un pago por cada jugador que aporten, y hasta el momento los Pumas son el cuadro mexicano que más dinero recibirá por la Copa del Mundo, ya que Alves es el último representante de la Liga MX que sigue participando.

Los Pumas primero garantizaron 200 mil dólares por tener a Alves en la fase grupal con Brasil, y la suma crecerá ya que al instalarse en Cuartos de Final se ha garantizado un premio económico de 280 mil dólares.

En caso de avanzar a semifinales el premio económico para los universitarios sería de 320 mil dólares y si llegan a la gran final sería de 370 mil dólares, equivalente a 7 millones de pesos que irán a las arcas del cuadro de la UNAM en un momento en que sus finanzas no son las mejores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com