Cristiano Ronaldo amenaza con abandonar Qatar

Tras haber terminado de manera polémica su segunda etapa en el Manchester United, Cristiano Ronaldo sumaría un escándalo más antes del cierre del 2022, ya que en las últimas horas se ha reportado que su molestia en la Selección Portuguesa es tan grande que ha amenazado con abandonar el plantel.

Recientemente el diario Record de Portugal dio a conocer que la molestia de ‘CR7’ con el entrenador Fernando Santos ha sido tan grande que además de negarse a entrenar con los suplentes ha incluso llegado a amenazar con dejar la concentración del equipo tras perder su estatus de jugador títular.

‘CR7’ jugó los últimos 17 minutos en el triunfo de Portugal 6-1 sobre Suiza en Octavos de Final después de que el entrenador lo condenó a la banca tras sus constantes reclamos y berrinches por salir de cambio en la fase grupal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com