Rayados y Espanyol llegan a un acuerdo, César Montes se va a Europa

Después de varias semanas de dudas sobre su futuro, el defensa mexicano César Montes finalmente dará el salto a Europa, ya que Rayados ha llegado a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona para lograr el traspaso del ‘Cachorro’.

Cuando parecía que la negociación se habría caída, ‘La Pandilla’ y ‘Los Periquitos’ finalmente consiguieron un acuerdo que beneficiará a ambas partes de acuerdo a diversos reportes de México y España.

Montes jugaría a préstamo en el Espanyol en la segunda mitad de la temporada 2022-2023 a cambio de 1 millón de euros, aunque al final de la temporada si el cuadro catalán se salva del descenso deberán pagarle al Monterrey 8 millones de euros más para hacerse definitivamente de los servicios del seleccionado mexicano.

El Espanyol ya llevaba meses interesado en Montes pero las negociaciones se habían complicado ya que Rayados quería más dinero producto de la participación del zaguero en la Copa del Mundo.

El nuevo equipo del ‘Cachorro’ actualmente marcha en la 16° posición de La Liga con 12 puntos en 14 juegos, estando solo 1 unidad arriba de la zona de descenso por lo cual la segunda mitad de la temporada será crucial para los ‘Periquitos’, que hoy juegan en la Segunda Ronda de la Copa del Rey ante Atlético Paso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com