América y Tigres estarían planeando un intercambio de cara al Clausura 2023

El 2022 del América se puede considerar un fracaso y a pocos días del arranque del Clausura 2023, estaría dispuesto a negociar con Tigres un interesante intercambio.

El club de Coapa tuvo una de las mejores primeras fases que hemos presenciado en los recientes años, sin embargo, los ‘azulcremas’ fueron derrotados en semifinales por el Toluca. El cuadro dirigido por Nacho Ambriz más tarde caería ante Pachuca en la final.

El 2022 del América se puede considerar un fracaso y a pocos días del arranque del Clausura 2023, estaría dispuesto a negociar con Tigres un interesante intercambio.

Al término del campeonato, Miguel el ‘Piojo’ Herrera, fue destituido y Diego Cocca tomó su lugar en el banquillo. El estratega argentino consiguió lo inconseguible. Logró ser campeón con el Atlas no solo un, sino dos veces.

El conjunto regio pretende proponerle un intercambio al América. Estaría dispuesto a ofrecer al delantero uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López a cambio del centrocampista paraguayo de las Águilas, Richard Sánchez.

En caso de que se concretara, sería un bombazo para ambos equipos y llamaría mucho la atención, pues ambos futbolistas han sido clave en los años recientes para su equipo.

Richard ha jugado 119 partidos con el América, en los que ha marcado 11 goles y ha repartido 19 asistencias.

El ‘Diente’ ha anotado 24 tantos y ha dado nueve asistencias en 75 encuentros disputados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com