Salernitana presenta a Guillermo Ochoa como refuerzo

Después de haber sumado su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, el portero mexicano Guillermo Ochoa ha dado un paso sorprendente en su carrera, al retornar a Europa con 37 al ser presentado como nuevo jugador del Salernitana de Italia.

A través de su portal oficial el conjunto italiano anunció oficialmente la contratación del guardameta mexicano, quien retorna al ‘Viejo Continente’ al rechazar firmar una extensión de su contrato y poniendo punto final a su segunda etapa en el América, por lo cual ha llegado a la Serie A en calidad de agente libre.

‘Memo’, quien es el primer portero mexicano en llegar al Calcio Italiano, se convierte en el 8° futbolista mexicano en militar en la Serie A tras Pedro Pineda (Milan), Miguel Layún (Atalanta), Rafa Márquez (Hellas Verona), Carlos Salcedo (Fiorentina), Héctor Moreno (Roma), Hirving Lozano (Napoli) y Johan Vásquez (Genoa y Cemonese).

Con esta firma Ochoa confirma sus intenciones de mantenerse en el arco de la Selección Mexicana, al haber revelado previamente sus deseos de jugar en el Mundial de 2026, la cual sería su sexta Copa del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com