Chivas da doble regalo navideño: Confirman los fichajes de Víctor Guzmán y Daniel Ríos

Con el pase a la final de la Copa Sky en su poder, y a unos días de arrancar el Clausura 2023, las Chivas dieron una alegría a su afición al presentar a sus dos nuevos refuerzos en plena navidad, buscando consolidar uno de los ataques más poderosos del futbol mexicano.

A través de sus redes sociales el ‘Rebaño’ confirmó los fichajes del mediocampista Víctor Guzmán proveniente del Pachuca y del delantero Daniel Ríos que llega desde Charlotte FC de la MLS, después de semanas de rumores sobre su llegada.

El ‘Pocho’ vivirá su tercera oportunidad en el Guadalajara, tras haberse formado en las básicas rojiblancas sin haber tenido oportunidades en Primera y tras un frustrado traspaso en 2020 que se canceló al dar positivo en un antidoping, y ahora llega como campeón del futbol mexicano y tras haber descartado jugar con Monterrey o en Europa.

Por su parte Ríos también surge de la cantera de las Chivas, aunque tampoco recibió oportunidades en Primera al grado que su carrera ha transcurrido entre el ascenso mexicano y la MLS en donde vivió su mejor momento en el último año con Charlotte, por lo cual ahora espera hacer su debut en la Liga MX con 27 años de edad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com