Olympique de Marsella repatriaría a Florian Thauvin

Tras haber llegado en 2021 como la gran bomba del futbol mexicano, el extremo francés Florian Thauvin no ha podido ser la figura que se esperaba en Tigres y podría estar viviendo sus últimos días en México, al existir la posibilidad de volver a Francia.

En las últimas horas diversos medios galos han dado a conocer que el Olympique de Marsella se ha mostrado muy interesado en repatriar a ‘Champion Du Monde’ para encarar la segunda parte de la temporada 2022-2023, y estarían listos para hacer una oferta a Tigres.

La propuesta original del Marsella sería llevarse al ‘Príncipe’ a préstamo por lo que queda de la temporada, y ya en verano verían la opción de compra, en lo que sería la tercera etapa de Thauvin en el Olympique en donde se convirtió en figura y llegó a la Selección de Francia que ganó el Mundial de 2018.

Actualmente Thauvin tiene un valor de 10 millones de euros de acuerdo a Transfermakrt y es el jugador más valioso de la Liga MX, aunque su rendimiento en la U de Nuevo León no ha sido el esperado al sumar hasta ahora 8 goles y 5 asistencias en 38 partidos, siendo víctima de las lesiones en varias ocasiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com