Estados Unidos confirma su regreso a la Copa América

Tras un destacado proceso mundialista, en el cual ganó la Copa Oro, Nations League y fue el único equipo de Concacaf en llegar a Octavos de Final en Qatar 2022, la selección de Estados Unidos pretende dar otro salto de calidad rumbo a 2026 al confirmar su regreso a la Copa América.

Durante una reciente entrevista con NBC, el capitán norteamericano Tyler Adams confirmó que el cuadro de las ‘Barras y Estrellas’ participará en la edición 2024 del torneo más importante de Sudamérica, en lo que será su quinta participación en este torneo tras intervenir en las ediciones de 1993, 1995, 2007 y 2016.

Este regreso a la Copa América es parte de la preparación de los gringos para el Mundial de 2026, al buscar tener el mayor fogueo posible debido a que no jugarán las eliminatorias. También se espera que México y Canadá participen en este torneo, debido a su calidad de coanfitriones, aunque hasta el momento los canadienses han sido los más interesados mientras que la participación mexicana dependería de la decisión sobre gringos y canadienses.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com