Mexicano Dragon Lee firma con WWE, se despide como campeón en Triple A

Reconocido como uno de los grandes referentes de la lucha libre mexicana en la actualidad, el enmascarado Dragon Lee vivió en el 2022 uno de los años más importantes de su carrera, el cual ha cerrado con bombo y platillo al anunciar su reciente firma con la WWE.

El luchador mexicano se presentó en la Noche de Campeones de la Triple A para pelear y ganar el título de parejas junto a su hermano Dralístico, al imponerse a los norteamericanos Dax Harwood y Cash Wheeler, aunque no duró mucho con el título ya que inmediatamente acabó la lucha Lee sorprendió a todos el público al confirmar que ese encuentro marcó su despedida de los encordados mexicanos al confirmar su firma con la empresa más importante en el mundo del wrestling.

Inmediatamente después de su anuncio, la marca NXT confirmó la contratación del gladiador azteca, que en los primeros días de 2023 se sumará a la empresa norteamericana en donde tomaría un nuevo nombre y hasta luche sin máscara.

Dragon Lee arribará a WWE tras haberse presentado en los últimos meses en la Triple A, New Japan Pro Wrestling, Ring Of Honor y All Ellite Wrestling.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com