Memo Ochoa se apunta para jugar un sexto Mundial

Con 37 años de edad, el portero mexicano Guillermo Ochoa sigue tomando riesgos en su carrera y ahora no solo ha vuelto a dar el salto a Europa, también ha mostrado su interés por meterse al libro de récords del futbol mundial al anunciar que buscará participar por 6° vez en la Copa del Mundo.

Durante su presentación con el Salernitana de Italia, el guardameta mexicano sorprendió a propios y extraños al declarar que su etapa en la Selección Mexicana aún no ha terminado y que tiene contemplado jugar 4 años más para despedirse del futbol en el Mundial de 2026, en el cual México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

En su presentación con el Salernitana Ochoa declaró que «mi ilusión es jugar el próximo Mundial, que se juega en México y poder terminar mi carrera con ese Mundial».

Ochoa ha sido titular en las últimas 3 actuaciones del ‘Tri’ en Copas del Mundo tras haber sido suplente en los Mundiales de 2006 y 2010, por lo cual en caso de cumplirse su palabra llegaría al siguiente Mundial con 41 años y sería el primer jugador con 6 apariciones en este torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com