Espanyol blinda a César Montes, Xavi destaca su fichaje

Con apenas unos días en el Espanyol, el defensa mexicano César Montes se ha convertido en la nueva sensación de los ‘Periquitos’, los cuales no solo lo consideran como un refuerzo estelar para la segunda mitad de la temporada ya que también ha decidido blindarlo al considerarlo una gran fuente de dinero para el futuro.

En las últimas horas la prensa ibérica dio a conocer más detalles del contrato del ‘Cachorro’, el cual llegó por lo que resta de la temporada 2022-2023 y que tendrá una renovación automática de 4 años si el Espanyol se salva del descenso, ya que se le ha dado una clausula de salida de 30 millones de euros al ser valorado como un jugador que podría ser vendido a un club más importante en el futuro.

El fichaje de Montes no solo ha causado ruido en las filas del Espanyol, Xavi Hernández entrenador del Barcelona también habló sobre su contratación al asegurar a ESPN que «le conocemos ya desde cuando jugamos contra el Monterrey. Es un buen fichaje para el Espanyol, con buena salida de balón y muy potente».

El Espanyol reanudará su actividad en la Liga mañana al enfrentar al Barcelona en el Clásico Catalán, duelo crucial en sus aspiraciones de eludir el descenso, ya que una derrota ante los blaugranas sumado a triunfos de Celta de Vigo, Cádiz o Sevilla los pueden hundir en la parte baja de la tabla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com