Culiacanazo afecta arranque del Clausura 2023

A menos de 24 horas para el silbatazo inicial, el Clausura 2023 ya empieza a vivir su primera gran crisis, ya que debido a la terrible situación que atraviesa Sinaloa los partidos de Mazatlán y Dorados deberán posponerse.

A través de sus redes sociales, tanto la Liga MX y la Liga de Expansión MX anunciaron que los juegos que se tienen programadas en Sinaloa para este fin de semana se reprogramarán debido al ‘Culiacanazo 2’, una serie de ataques del crimen organizado producto de la captura de Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’.

En las últimas horas diversas zonas de Sinaloa se han visto afectadas por los enfrentamientos entre el ejercito y el crimen organizado, provocando la cancelación de actividades laborales y el cierre del aeropuerto y carreteras lo cual afecta los planes para Mazatlán que arrancaba el torneo mañana recibiendo a León y de Dorados que hoy debutaba ante Correcaminos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com