TV de apaga se apodera de la fecha 1 del Clausura 2023

Después de 2 meses de espera, la Liga MX se encuentra cerca de su gran regreso en el torneo Clausura 2023 aunque los aficionados tendrán un gran reto para ver la jornada inaugural del torneo, ya que la TV de paga es la gran ganadora de la fecha inaugural del torneo al tener casi todos los partidos del arranque del torneo.

De los 9 partidos con los que arranca el campeonato, 7 serán completamente exclusivos de servicios de TV de paga y solo 2 podrán verse por televisión abierta.

La jornada arrancará el viernes 6 de enero con el Necaxa-Atlético San Luis que será exclusivo de VIX, el sábado 7 de enero tendrá 3 juegos, todos por TV de paga o servicios de streaming, el América-Querétaro pasará por VIX y TUDN, Atlas-Toluca será exclusivo de VIX y Afizzionados mientras que el Rayados-Chivas irá por Fox Sports Premium.

La jornada sigue el domingo 8 con el Pumas-Juárez en el Canal de las Estrellas además de VIX y TUDN siendo el último que pasará por TV abierta en este arranque de campaña, posteriormente Santos-Tigres va por VIX mientras el Xolos-Cruz Azul es de Fox Sports Premium.

Finalmente Pachuca-Puebla cierra la jornada con transmisión de Fox Sports y el streaming de Marca Claro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com