Raúl Jiménez figura en los planes del Barcelona

Pese a su terrible momento en la Premier League, y su más que criticada actuación en el Mundial de Qatar 2022, el delantero mexicano Raúl Jiménez podría mantenerse en Europa en caso de que se de su salida del Wolverhampton y su destino podría ser ni más ni menos que el histórico Barcelona de España.

Recientemente el diario Mundo Deportivo dio a conocer que el ‘Lobo Mexicano’ es un jugador que ha atraído a Xavi Hernández, que lo pediría para reforzar a los blaugranas para la segunda mitad de la temporada 2022-2023, en la que pelearán por los títulos de Liga (actualmente líderes empatados con el Real Madrid), Copa del Rey (Pasaron a dieciseisavos de final) y Europa League (a la que calificaron tras quedar fuera en la fase grupal de la Champions por segundo año seguido).

Jiménez actualmente suma 2 goles en 6 partidos entre todas las competencias, aunque no figura en los planes del entrenador Julen Lopetegui, lo cual lo ha convertido en el candidato número 1 a dejar a los Wolves en este mercado invernal post Mundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com