Red Bulls Salzburg buscará a Johan Vásquez para encarar la Europa League

Pese a que no tuvo un buen cierre de 2022, al verse condenando a la suplencia en el Cremonese y quedarse sin minutos en el Mundial de Qatar, el defensa mexicano Johan Vásquez podría mantenerse en Europa y hasta debutar en competencias internacionales al figurar en los planes del grupo Red Bull.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el defensa mexicano figura en los planes del grupo multinacional del futbol para llegar a su equipo insignia el Red Bull Salzburg tras ser monitoreado desde hace años por esta institución.

El Salzburg, actualmente líder de la Bundelsiga Austriaca con 39 puntos en 16 juegos, buscaría los servicios del mexicano para encarar la Europa League a la cual calificaron tras quedar fuera en la fase grupal de la Champions, y en la que enfrentarán a la Roma de Italia en la primera ronda de eliminación directa.

Actualmente Vásquez suma 9 partidos entre todas las competencias con el Cremonese, cuadro que no luce muy interesado en comprar sus servicios al Genoa que podría aprovechar el interés del Red Bull para vender a uno de sus activos más prometedores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com