Atlas-Toluca se suspende por pésimo estado de la cancha del Jalisco

A solo unas horas para el silbatazo inicial, la jornada 1 del Clausura 2023 tendrá su segundo partido suspendido ya que el Atlas no está en condiciones para recibir la visita del Toluca en el estadio Jalisco por la terrible situación de la canchas.

A través de su página oficial la Liga MX dio a conocer que la cancha de los rojinegros no está en condiciones optimas, por lo cual se reprograma choque del torneo ante los ‘Diablos Rojos’, esto debido a los daños provocados por los conciertos de los Bukis y los juegos de la Copa Sky en diciembre.

Tanto sería el daño que la FMF estaría lista para hacer oficial la suspensión y hasta habría llamado a la terna arbitral designada para que no hicieran el viaje a Jalisco. En caso de hacerse oficial esta medida, sería el segundo juego pospuesto en la fecha 1 después de que los recientes incidentes de violencia en Sinaloa obligarán a posponer el Mazatlán-León.

Esta medida también afecta en la Liga de Expansión, ya que los Leones Negros tampoco podrán fungir como locales ante Pumas Tabasco en la primera fecha del torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com