¿Raül Jiménez a Turquia?

El futuro del delantero azteca Raúl Jiménez estaría en la Liga de Turquía con el equipo del Besiktas

Los rumores son cada vez más fuertes en el mercado de transferencias, colocan al delantero nacional Raúl Jiménez en la órbita del Besiktas de Turquía.

El equipo turco busca delanteros de la Premier League, así que las ‘Águilas Negras’ del Besiktas, tendrían un hueco en su ataque y se fijaron en el atacante azteca

Después del Mundial de Qatar 2022, el atacante Jiménez ha recuperado el estado de forma y fue titular en dos juegos de la Copa de la Liga, marcando ante el Gillingham y el Nottingham Forest. También fue titular en la FA Cup ante el Liverpool, aunque en la Premier League solo ha disputado 9 minutos en los tres partidos tras la reanudación de la liga, en la que van penúltimos, aunque a solo un punto de evitar el descenso.

El conjunto de los Wolves, en parte por las lesiones de Jiménez y Sasa Kalajdzic (otro fichaje del verano), contrataron a tres delanteros más esta temporada (Hee-chan Hwang llegó en el verano, seguido de Diego Costa; Matheus Cunha dejó el Atleti en el invierno), por lo que podrían tener sobrecupo en el ataque del equipo que dirige Lopetegui y el mexicano ex azulcrema saldría del conjunto inglés.

El ‘Lobo de Tepeji del Río’ está tasado en 12 millones de euros, según Transfermarkt, tras llegar hasta los 50 millones previo a la pandemia y sufrir la fractura de cráneo a finales del 2020; tiene contrato hasta el verano del 2024 con el Wolverhampton.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com