Categorías: Destacado

El PES rompe con Cuauhtémoc Blanco y lo tachan de corrupto y desleal.

A un día de su cumpleaños 50, Cuauhtémoc Blanco, el ex futbolista de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, y ahora gobernador de Morelos, se encuentra envuelto en la polémica.

Según informa el Universal, Hugo Eric Flores Cervantes, líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), acusó al ‘Cuau’ de ser una persona con deslealtad al instituto que lo llevó a la gubernatura de Morelos.

“Cuauhtémoc tú fuiste el gobernante que sin respeto a la vida y sin agotar todo lo que un gobernante debe hacer, permitiste un linchamiento y me dijiste culero.

“Su desdén por los morelenses es el sello de su administración, no solo es la Integración de su gabinete, los proveedores del gobierno no son del estado. ¿Y los poblanos? ¿Qué dice el gobernador de ellos? De manera muy frecuente se queja de los empresarios morelenses”, señaló.

Blanco se defiende

Como si estuviera en la cancha en sus mejores épocas, Cuauhtémoc Blanco se desmarcó de los señalamientos de extraordinaria forma.

“No se caerá en provocaciones partidistas ni ataques políticos, pero ante tantas falsedades emitidas por el dirigente del PES, se emprenderán las acciones legales correspondientes.

“Estas declaraciones a la ligera no van a impedir que la entidad continúe avanzando; han sido cuatro años de trabajo permanente a favor de todos los sectores sociales, quienes dan cuenta del progreso luego de haber permanecido en el olvido”, dijo el inventor de la ‘Cuahtemiña.

Alejandro Martinez

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

11 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

11 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

11 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

11 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

11 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

11 horas hace