Los Felinos tendrán a los últimos tres campeones de goleo de la Liga MX

Los Tigres tendrán un tridente de miedo Ibáñez, Gignac y el Diente López, últimos campeones de goleo de la Liga MX

De cara a este Clausura 2023, los Tigres de la UANL van a reunir a los últimos tres campeones de goleo de la Liga MX, al decidir que el Diente López se queda en el equipo junto con Gignac y Nicolás Ibáñez.

Después de un duro escauteo para saber quién será el extranjero que dira adios al equipo, se llegó a la conclusión por parte de la directiva felina de dejar ir a Florián Thauvin.

Nicolás López tuvo ofertas por parte de Cruz Azul y River Plate de Argentina, pero por decisión del jugador, el club ha decidido no aceptar las ofertas que tenían en la mesa.

El diente fue campeón de goleo en el Apertura 2021, Gignac hizo lo mismo en el Clausura 2022 y ahora Tigres contrató a Nicolás Ibáñez quien se coronó como goleador en el Apertura 2022.

Los felinos armaron un poderío en la ofensiva y todo parece indicar que a estos nombres se podría sumar la llegada del ex azulcrema Diego Laínez quien sigue en negociaciones con el club universitario para llegar a un acuerdo y enfundarse la camiseta auriazul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com