Dani Alves queda fuera de Pumas luego de ser detenido en España

El presidente del Club Universidad Nacional confirmó la destitución de Dani Alves, debido a la acusación que enfrenta en Barcelona, España.

Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad Nacional, oficializó la destitución del futbolista brasileño Dani Alves, debido a la acusación que enfrenta por presunta violación en Barcelona, España. 

El directivo universitario emitió un mensaje en las instalaciones de Cantera, anunciando la rescisión de contrato del histórico lateral ex del Barcelona; Alves tenía contrato lo que resta del torneo Clausura 2023.

«Con la información acontecida hoy en el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente:

El Club Universidad ha tomado la decisión de rescindir el contrato, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves, a partir de este día», lanzó el directivo auriazul.

Alves declaró este viernes ante las autoridades de Barcelona y posteriormente fue trasladado a la cárcel Brians 1, por presunta violación, el 30 de diciembre, a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona.

La jueza que investiga el caso dictó prisión provisional sin fianza para el hoy ex lateral de los Pumas, tras escuchar su declaración y la de la víctima.

«Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea que atente contra el espíritu universitario y sus valores.

No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país», agregó Leopoldo Silva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com