Cruz Azul busca fichar a Radamel Falcao

Desde Sudamérica reportan que Cruz Azul buscaría convencer a Radamel Falcao con un sueldo bastante atractivo para que acepte llegar como refuerzo para el Clausura 2023.

Cuando todo parecía que las esperanzas por ver llegar a Radamel Falcao a Cruz Azul habían llegado a su fin, en las últimas horas trascendió información desde Sudamérica que volvió a poner al crack colombiano en la órbita de La Máquina, como el candidato favorito para convertirse en el goleador que desde hace tiempo lleva buscando.

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, especialista en el mercado de pases internacional, el equipo cementero todavía estaría en la pelea por tratar de fichar al delantero del Rayo Vallecano para el Clausura 2023, pues hasta el momento se mantiene como la principal opción de la directiva para reforzar el ataque.

La misma fuente reveló que Cruz Azul estaría dispuesto a ofrecerle un mejor contrato que el que Radamel Falcao tiene ahora con en el conjunto español, con el objetivo de que acepte negociar su salida y pueda convertirse en el sexto refuerzo cementero para este semestre.

Hay que recordar que el exjugador de River Plate tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano, por lo que en La Noria tendrían que pagar una cláusula de rescisión para obtener su carta, sin embargo, no sería la parte complicada, pues el reconocido periodista dio a conocer que es negociable y se podría lograr.

Por si fuera poco, Cruz Azul sigue teniendo ocupadas sus 10 plazas de extranjero al día de hoy, por lo que deberá liberar al menos una para poder registrar al también exjugador del Chelsea y Manchester United; además, todo ello tendría que hacerlo contra reloj, pues el periodo de registros en la Liga MX está por finalizar, el próximo 1 de febrero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com