Santiago Baños da luz verde a un posible regreso de Raúl Jiménez a las Águilas

El presidente deportivo del América Santiago Baños, pretende traer de regreso a Raúl Jiménez, y señaló que platicó con él cuando visitó las instalaciones de Coapa y lo vio con ganas de regresar al Nido.

«Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido», señaló a Rubén Rodríguez en el podcast de la Sombra del Futbol, de Futvox.

El delantero de 31 años sigue en el Wolverhampton de Inglaterra, tratando de recuperar el nivel que mostró antes de que sufriera la fractura de cráneo.

Por ese accidente estuvo alejado de las canchas por varios meses. Afortunadamente, el ‘Lobo de Tepeji’ pudo volver a jugar, pero su rendimiento no ha sido el mismo, lo que hizo que se devaluara en el mercado.

Raúl Jiménez se fue a Europa en 2014, primero jugó en el Atlético de Madrid, luego con Benfica y en 2018 llegó al Wolverhampton.

Por otra parte, Baños explicó que los delanteros Federico Viñas y Roger Martínez entran en los planes del América, pero podrían salir si llegan buenas ofertas.

Viñas Es un delantero muy joven y con grandes condiciones. Está en una racha que no es la mejor, así pasa», comentó sobre el uruguayo.

Roger Su contrato acaba en junio. Tenemos un par de semanas para el cierre de registros. Si llega algo que convenga a ambas partes, lo analizaremos, solo si es compra», explicó sobre el colombiano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com