Julián Araujo, el futbolista mexicano que jugará en Barcelona

Julián Araujo, el futbolista mexicano, ya tiene sus maletas listas para emprender su travesía a Barcelona, España, la sede que será su casa al menos los próximos cuatro años.

Hace días se reveló el Barça no había podido concretar la negociación, pero que presentarían un recurso en el TAS para poder resolver el tema.

Según reporta el periodista Fabrizio Romano, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, falló a favor de los catalanes y el traspaso podría ir viento en popa.

Va al Barca Athletic

El joven defensa de 21 años, quien jugaba hasta hace algunos días en el equipo de los Ángeles Galay, primero tendrá que demostrar su nivel en Barca Athletic de Rafael Márquez para en un futuro soñar en jugar con el primer equipo.

“Julián Araujo es un futbolista seguido por nosotros desde hace tiempo, interesante, las circunstancias que ocurrieron el día 31 son variopintas en cuanto a la inscripción. En cualquier caso, es un futbolista que venía para el segundo equipo, cosa por la que también hubo una confusión porque pensaban que venía para el primer equipo.

“Es un futbolista con el que contamos y se están buscando soluciones: vía un recurso que va a haber al TAS por la inscripción porque entendemos que lo hicimos en plazo y, en segundo lugar, en el caso de que no se acepte porque objetivamente entró 18 segundos tarde, pues el jugador deberá jugar en algún equipo, algo que ya trabajamos con su agente, durante estos cinco meses y luego incorporarse a la disciplina del Barça Atlètic”, señaló Joan Laporta hace unos días.

Ha trascendido que la negociación por el defensor azteca fue por alrededor de 4 millones de euros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com