Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso en línea

En sus redes sociales, América Femenil y la Liga MX Femenil se expresaron por la denuncia de Scarlett Camberos.

Scarlett Camberos atraviesa un duro momento personal. Luego de vivir un infierno por muchísimo tiempo, pudo juntar valor y detalló el acoso y la violencia sexual que sufrió por parte de Andrés Hernández, su expareja.

«Hace tiempo cometí el error de acusar a este muchacho por un enojo con él y hoy acepto que llevar un noviazgo es difícil. Lo amo demasiado y actué de mala forma hace tiempo», fue la publicación que salió de la cuenta hackeada de la delantera.

Rápidamente, el padre de la jugadora aseguró que se trataba de un mensaje que no había escrito su hija. El acosador, por su parte, bloqueó a todo aquel que le criticó o lo denunció en las redes sociales.

Horas después, tanto América Femenil como la Liga MX Femenil se expresaron en las redes. El cuadro de Coapa manifestó: «Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico. ¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!».

A su vez, el ente regulador señaló que «lamenta y reprueba todo tipo de violencia hacia nuestras jugadoras, por lo que respaldamos la postura y determinaciones del Club América y Scarlett Camberos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com