Se acerca el retiro de Carlos Vela

Cada que Carlos Vela habla suele dejar un mensaje hacia la reflexión y el que dio recientemente fue encaminado hacia esa línea.

El futbolista mexicano dejó entrever que su adiós del futbol pudiera ser más pronto de lo pensando y es por esto por lo que él se dedica a disfrutar día tras días con LAFC en la Liga de Estados Unidos.

“Cuando sientes que tu retiro está cerca, simplemente disfrutas cada día, no sabes cuál será el último partido, disfruto como un niño cuando comienzo a jugar porque sé que no quedan muchas más temporadas.

“Me siento muy bien, estoy disfrutando de esto y ese es el objetivo: hacer que la gente disfrute de mi futbol”, señaló.

Pero mientras su carrera siga, él no se detendrá en pensar en sumarle títulos a su carrera.

“El objetivo es ganar, el objetivo es ser campeón, tener los más puntos posibles, tener la mayor cantidad de goles posibles, hacer goles, asistencias cuando jugamos cada partido, el objetivo es el mismo: sabemos que es aún año nuevo y que tenemos que trabajar para volver a estar peleando por el título otra vez”, dijo.

La MLS inicia este fin de semana, pero el equipo de Carlitos no vera acción pues su juego ante LA Galaxy fue reprogramado por cuestiones climatológicas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com