Paul Pogba ha sido descartado por temas de disciplina para el encuentro contra Freiburg de la Europa League.
El centrocampista de Francia hizo sus primeras apariciones con la Juventus desde que fichó procedente del Man Utd la semana pasada; El jugador de 29 años había estado fuera desde la pretemporada por una lesión en la rodilla.
Sin embargo no participará en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Europa League de la Juventus contra el club aleman Freiburg después de presentarse tarde a una sesión de concentración este miércoles.
La directiva decidió tomar medidas importantes y descartar al jugador francés de la alineación para el siguiente partido y corregir este tipo de comportamientos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…