La millonaria cantidad que Chelsea pagaría por el Chucky Lozano  

El jugador mexicano Hirving Lozano no renovaría contrato con el equipo Italiano y se estaría marchando a la Liga Premiere.

A pesar de que su renovación es una prioridad para directiva, las cosas se complican debido al tope salarial que establecieron en el club, pues Lozano gana alrededor de 4 millones, por lo que varios medios afirman que su salida es inminente.

En los últimos meses, se ha hablado de varios equipos de la Premier League interesados, siendo el Chelsea el último de ellos. De acuerdo con rotativos británicos, el cuadro londinense estaría dispuesto a ofrecer una millonaria cifra por el seleccionado mexicano.

La prensa asegura que Lozano está en el radar de los ‘Blues’ y podrían ofrecer hasta 44.5 millones de euros, cifra que podría aceptar el Napoli, considerando lo que pagaron en su momento al PSV y que su contrato termina en 2024.

Recordar que con la muerte de Jorge Mendes, el ‘Chucky’ tuvo que buscar otro representante, en este caso fue una agencia, la cual está muy cercana a la Premier League, lo que facilitaría su llegada en la próxima ventana de transferencias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com