Mexicanos en CONCACAF Champions League 2023

Esta noche concluyó la participación de los 4 clubes mexicanos que disputan los 8vos. de Final de la CONCACAF Champions League 2023: Tigres, Atlas, Pachuca y León.

Tigres empató contra Orlando City 0-0 en el Universitario.

Sin duda alguna esta edición empezó con una gran sorpresa, pues este martes 7 de marzo, un equipo haitiano terminó goleando a un conjunto estadounidense, fue el caso de Violette Athletic Club 3-0 Austin FC.

Ese mismo día, los Tigres de la UANL debutaron en esta justa con un empate 0-0 contra Orlando City en casa; aunque fue un partido donde el club felino dominó en todo el partido y Pizarro casi anota al final del encuentro, no tuvieron suerte frente al arco. Todo se decidirá en el partido de vuelta la noche del miércoles 15 de marzo en punto de las 6:15 de la noche, hora de CDMX.

Resumen del Tigres 0-0 Orlando City.

El único equipo que ganó por parte de los mexicanos fue León, quien venció en condición de visita al club panameño de Tauro por la mínima la noche del miércoles 8 de marzo. El partido de vuelta será el jueves 16 de marzo en casa de los »Panzas Verdes».

Iván Jared Moreno anotó su tercer gol a nivel profesional y el primero internacional. Foto: Soyfutbol.

Por su parte, esa misma noche, en el partido más desastroso para los mexicanos, fue el que actuaron los Zorros del Atlas, tras perder por goleada 4-1 en casa de la escuadra multicampeona de Honduras, Olimpia. Sin duda lo único rescatable fue el gol de visitante que es válido para criterio de desempate y con un 3-0 (mínimo), los de Guadalajara pudiesen avanzar. Aquí los goles:

El partido de vuelta de Atlas contra Olimpia será el martes 14 de marzo en Jalisco.

Finalmente, esta noche el Club Pachuca rescató un empate a 0 contra Motagua, otro conjunto hondureño participante en esta justa. Pachuca salió prácticamente con su cuadro titular con algunos cambios; sin embargo, no pudieron vencer al arquero hondureño. Todo se decidirán en el partido de vuelta celebrado el martes 14 de marzo en punto de las 8:15 pm.

Así, los mexicanos cosechan estos números en los partidos de ida de los Octavos de Final:

¿Cómo crees que les vaya a los mexicanos en los partidos de vuelta antes mencionados?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com