Rayados al Mundial en 2025

Los Rayados de Monterrey fueron invitados para jugar el Mundial de Clubes en 2025, la Pandilla es uno de los cuatro participantes que tendrá el representativo de la Concacaf para ese certamen.

La FIFA lo logro y  llevará a cabo el mundialito con 32 clubes que tanto quiso su presidente  Gianni Infantino y dio a conocer las nuevas reglas.  Se  toma en cuenta a los clubes campeones que ganen entre 2021-2024, los regios ya tienen su boleto.

En el próximo Mundial, que se jugará en el 2025 y será disputara cada cuatro años, estarán presentes los campeones de las confederaciones. La FIFA hizo públicas varias situaciones que se establecieron y entre ellas aparece este torneo. Al igual que los Rayados, el Seattle Sounders de la MLS también estará presente.

A la Concacaf le dieron cuatro boletos para el certamen: una para el campeón de cada torneo. El propósito es que no haya más de dos clubes del mismo país, pero habrá algunas excepciones con los campeones. Es decir, si los campeones en la edición 2023 y 2024 son mexicanos, no tendrán problemas para acudir al Mundial.

Todavía no están confirmadas las sedes donde se jugara, ni tampoco fecha en que se juagara, pero ya empezó a llevarse a cabo la idea de Infantino. Y Los Rayados fueron beneficiados para tener la oportunidad de participar nuevamente de un certamen como este.

Sera la sexta vez que vaya a un Mundial de Clubes, siendo el tercer lugar su mejor puesto. Lo logró en 2012 y 2019, y el 2025 será la revancha de lo que sucedio en 2022, cuando fue eliminado rápidamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com