Por esta razón Henry Martin no llego a Chivas ¿Les Hubiera gustado verlo en el rebaño Chivahermanos?

El exjugador hizo confesiones previo al encuentro que divide a México y que se disputara el próximo sábado en la cancha de Estadio Akron.

Es verdad que Ricardo Peláez nunca embono del todo bien en el agrado de las aficiones, por sus decisiones deportivas que no ha sido exitosa, a si como él mismo pronosticaba, ya que de todos los jugadores que llevo a Chivas en el 2019 solamente se mantiene Cristian Calderón, quien apenas está alcanzando poco a poco su buen nivel  de la mano del estratega Veljko Paunovic.

Ricardo Peláez regreso a la casa del rebaño pero esta vez para hablar acerca de lo que será el Clásico Nacional que se llevara a cabo el sábado 18 de marzo el rebaño sagrado y las Águilas del América, pero el ex director deportivo se tomó el  tiempo para recordar el tema de Henry Martín a quien contactó junto con la directiva azulcrema para tratar de ficharlo y conocer sus pretensiones económicas, lo cual le generó algunas críticas por parte de los seguidores.

Fue en el 2022 cuando se habló que el jugador del América Henry Martín, actual goleador del América se encontraba en el radar del rebaño  ante la falta de un goleador, pero hubo algunos factores que trabaron las negociaciones, como se estimaba no solo fue con  el jugador, también con la directiva americanista, así  lo menciono el exdirector deportivo.

“Lo pusieron a la venta (Henry Martín), hablé con América, con Santiago Baños, como se deben hacer las cosas, transparentemente. Hablamos con el jugador y hubo una diferencia económica, es todo lo que puedo decir, pero ya estaba para venir a Chivas. Como del 15 por ciento (la diferencia). Henry Martín despegó como pocos. No solamente con goles, participaciones en juagadas, se sabe mover, es muy influyente en el ataque. Es un jugador que se sabe desmarcar, tiene velocidad, define bien”, señalo Peláez en la transmisión de Titanes del Clásico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com