¡Se Prende el Clásico Regio! Rogelio Funes Morí manda mensaje a Gignac: “He hecho los goles más lindos”

Rogelio Funes Morí hablo con el periodista Sergio Treviño de la cadena FOX Sports de cara a lo que será el Clásico Regio entre Tigres y Rayados, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 en la Liga MX.

El atacante argentino naturalizado mexicano halago a su rival André-Pierre Gignac, pero envió un mensajito asegurando que él mete los goles más lindos.

“Somos los dos jugadores de cada equipo a seguir (sobre André-Pierre Gignac), he hecho pocos goles en los clásicos, pero siempre he intentado hacer lo mejor, he hecho los goles más lindos”, señalo Funes Morí.

“Sin duda que (André-Pierre) Gignac lo está haciendo muy bien para Tigres y sin duda que vamos a ser los jugadores a seguir. Los dejamos la vida por nuestro equipo y va a ser un partido muy emocionante”.

“Nahuel (Guzmán) es un gran jugador, un gran portero, ídolo de Tigres, se ha ganado todo a base de esfuerzo, entonces va a ser un partido lindo, un partido emocionante y esperemos poder romper esa rachita que no podemos ganar en el Estadio de Tigres”- Finalizo Rogelio Funes Morí.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com