El increíble SUELDAZO que ganaría Henry Martin si abandona al América ¿Qué club le ofrece ese increíble sueldo?

En estos momentos el delantero azulcrema Henry Martin se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, ha logrado encontrar el gol con las águilas, momento que lo coloca en la mira de un club grande de la Liga de Brasil como lo es el Vasco da Gama.

Varios reportes mencionan que el delantero mexicano, podría tener un alto salario en caso de marcharse del conjunto de Coapa e irse a Brasil, pues la cifra estaría cerca de dobletear lo que actualmente gana en América.

El club Brasileño estaría pensando en pagarle 2 millones de dólares a Henry Martin por cada temporada, algo que mejoraría lo que actualmente percibe, hasta estos momentos no se habla de una propuesta formal o algo muy similar, hasta estos momentos es un rumor.

De acuerdo con información de Salary Sports y W Deportes, el conjunto sudamericano estaría muy interesado muy interesado en reforzarse con el artillero ex de Xolos de Tijuana, donde uno de los métodos para convencerlos de dejar México sería con un cañonazo de billetes.

Las fuentes aseguran que Henry Martin estaría ganando un sueldo de 1.2 millones de dólares al año, por lo que en caso de ser real el dato del Vasco da Gama, el monto seria el doble.

Habrá que esperar que se defina el futuro del Seleccionado Mexicano, aunque por el momento su presente esta con América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com