Kings League: Orgullo Verdirame

El ex futbolista argentino de 52 años, ha logrado poner su nombre en alto en la Kings League en Barcelona llegando a la final en el estadio Camp Nou con su equipo Aniquiladores FC, siendo él quien llevó la responsabilidad como Director Técnico.
Sin embargo, esa no es la única ocasión en la que ha puesto su nombre en alto.

El Zurdo comenzó su trayectoria como delantero con el Club Atlético Colón en Argentina en 1988, pasando de ahí a Colo-Colo, un equipo chileno en el cual formó parte del plantel que consiguió la Copa Libertadores de América en 1991.

Al finalizar su tiempo en Chile comenzó su vuelta por México en Monarcas Morelia, donde marcó 16 goles en 38 partidos, su cifra más fructífera en un torneo.

De 1992-1996, los Rayados de Monterrey lo adquirieron como extremo izquierdo donde destacó tras haber ganado cada uno de los ocho enfrentamientos de temporada regular ante Tigres y siendo ellos los responsables de la caída de los Felinos a Segunda División. Al terminar su estancia en Monterrey, su siguiente club fue el Cruz Azul, donde conquistó la Copa Mexico 1996-97 y la Copa de Campeones de la Concacaf en 1996. Al año siguiente fue fichado por Santos Laguna y regresaría a Monterrey en 2002 para su retiro.

Aunque estar lejos del campo no significa alejarse del fútbol, ya que actualmente el Pibe es analista deportivo y se presentó como Director Técnico para Aniquiladores equipo perteneciente a la Kings League, liga de futbol de Gerard Piqué.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vs. Cruz Azul

El futuro de Leo Messi todavía no está cien por ciento definido, pero si hay panoramas a donde podría ir el astro argentino. Y uno

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com