Chivas Femenil anunció el regreso de Alicia Cervantes

La espera por fin está llegando a su fin para los fanáticos del rebaño femenil e inclusive para el cuerpo técnico: Alicia Cervantes por fin recibió el alta médica y ya se reincorporo a los entrenamientos al parejo del resto de sus compañeras, por lo que su regreso a las canchas está por concretarse.

Alicia Cervantes comenzó el torneo junto al resto de sus compañeras e inclusive tuvo un buen arranque de Clausura 2023, ya que marcó seis goles en tres partidos, racha que no pudo aumentar ya que en ese juego salió lesionada de la cancha de Santos tras atorarse su rodilla en el terreno de juego.

Ahora, después de dos meses y medio, Lichagol por fin pudo dejar atrás sus malestares y está lista para volver en los empastados para colaborar con la causa del Rebaño en el momento más importante, en donde las tapatías tratarán de amarrar su boleto a la siguiente fase y con ello, trascender en la Liguilla en la búsqueda del tercer título para el rebaño.

Según dio a conocer el equipo, Alicia trabajará en la fase de reincorporación a los trabajos para ponerse a punto físicamente, por lo que su reaparición se suscitaría en el próximo partido del Rebaño Femenil, mismo que se suscitará hasta el 17 de abril contra el León.

El Balompié Rosa vivirá un parón debido a la próxima Fecha FIFA, por lo que la pelota deberá detenerse durante varios días y las hostilidades de la Liga Femenil, por lo que el próximo compromiso del Rebaño será hasta el 17 de abril, cuando las tapatías reciban al León en el Estadio Akron en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com