Los fanáticos aman la increíble entrevista de Ryan Reynolds después de la victoria de Wrexham en la Liga Nacional

Ryan Reynolds, ademas de ser reconocido en el mundo de la actuación, ahora comienza a construirse un nombre en el mundo del futbol ya que tras su llegada a Wrexham, ha cambiado para bien al haber comprado el equipo junto con Rob McElhenney, este siendo un equipo de la quinta division de inglaterra, y se acercan cada día más a cumplir su misión: Llegar a la Premier League.

El actor ha recibido grandes elogios por su brillante entrevista después de ver a Wrexham vencer a Notts County en una impresionante victoria de 3-2 en el Racecourse Ground donde reveló el impacto que el juego tuvo en su corazón y cómo está agradecido de no haberse involucrado en el fútbol antes debido al costo que tiene.

Mostrando su clase, Reynolds también elogió a Notts County por la fantástica temporada que está teniendo y le dio una mención especial al difunto CEO del club, Jason Turner, quien falleció inesperadamente el mes pasado.

Reynolds también bromeó diciendo que el héroe Ben Foster estará en la lista de lesionados «porque voy a romper costillas, lo voy a abrazar tan fuerte».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com