Robert Dante Siboldi no respetara jerarquías ni formas en Tigres

Los felinos presentaron de manera oficial al estratega charrúa Robert Dante Siboldi y que de primera intención dejó saber que no respetará jerarquías. El charrúa no se casara con ningún jugador y dijo que jugarán quienes estén en su mejor momento, sea quien sea.

“El que mejor esté va a jugar, el que tenga deseos y ganas de ganar va a jugar, yo no tengo compromiso con ninguno, va a jugar el que yo vea que está para jugar. También es importante como se plante el rival, pero también podemos jugar lo más cerca posible de bien para sacar el resultado, el del jueves y el del domingo», expreso durante la conferencia de prensa.

También, aseguró no ser un «mago» para implantar su idea de manera rápida y en tan corto tiempo, dando también su reacción al toparse con un equipo que suma cuatro derrotas consecutivas y que por dicha situación, priorizará los resultados antes de las formas.

“¿Cómo lo encontré? Lo normal, en un duelo, logrando pasar el duelo de un partido que no se mereció perder, genera impotencia, pero ganas de salir adelante con el deseo de retomar los primeros lugares, eso fue lo que vi ¿Mi sello? No soy mago, no se puede implementar de la noche a la mañana, apelar a la capacidad y talento que hay en el equipo».

“El ganar mereciéndolo será aparte, es ganar a como dé lugar, imponernos en el campo con determinación», señalo.

Por otra parte, el uruguayo confía en su experiencia para sacar del hoyo a los felinos, actualidad que no se compara en nada con el descenso que vivió con la camiseta auriazul en la década de los años noventa.

“Básicamente todos los equipos atraviesan por momentos de altibajos, hoy nos toca estar en este bache, en mi experiencia lo hice como jugador, pasando a esta etapa de volver a las bases, con mucha humildad.”

Estoy seguro de mi experiencia en estos momentos difíciles, que créeme, no fue tan difícil de cuando me tocó pelear el descenso, eso sí fue difícil y no nos alcanzó». Finalizo el ahora estratega felino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com