Chivas Femenil mantiene el liderato

Las rojiblancas visitaron a Cruz Azul y se trajeron los tres puntos a casa con un resultado de 0-2

Luego de que la semana anterior Chivas Femenil escalara al primer lugar, hoy se aferran a él después de lograr la victoria ante Cruz Azul en su visita a la capital con un resultado de 0-2, siendo las anotadoras Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo.

Muy temprano se hicieron presentes las de Jalisco, pues al minuto 3’ cayó el gol con el que se abrió el marcador. Con un pase retrasado en diagonal por parte de Jaramillo, el balón fue recibido por Licha, la delantera se quitó la marca de dos defensas, para posteriormente mandar el esférico al ángulo superior derecho.

El dominio rojiblanco fue notable, pues la posesión y tiros a puerta favorecieron al Guadalajara que encontró una de peligro en piernas de Gabriela Valenzuela con un disparo de larga distancia que se fue por un lado del arco.

Minutos previos de que se acabara la primera mitad del encuentro, vino un pase filtrado por parte de Cervantes a Jaramillo en tres cuartos de cancha. La dorsal 8, se encarreró sola frente a la portera que no pudo hacer mucho ante la buena definición de la mediocampista rojiblanca al mandar la pelota al fondo de las redes y ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo, la reacción por parte de las cementeras fue casi nula, al no generar alguna jugada de peligro que pusiera en aprietos a Blanca Félix quien prácticamente no se ensució su traje y mantuvo la meta en cero.

El partido transcurrió con aproximaciones que no requirieron el gran esfuerzo de Itzayana González ni de la portera del rebaño. Con pelotazos largos y un medio campo muy peleado.

Las Chivas acumularon 35 unidades después de este triunfo y cerrarán como primer lugar esta jornada independientemente del resultado que obtengan las Rayadas.

Su siguiente encuentro será también en condición de visitante en Monterrey, cuando se midan ante las Tigres el viernes 28 de abril a las siete de la noche.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com