Tiago Volpi: El portero goleador de la Liga MX

El portero Tiago Volpi llegó a dos goles en el Torneo Clausura 2023 para poner su nombre entre la lista de romperredes de la Liga MX. 

Volpi ha demostrado que no solo es un atajador nato, sino que también cuenta con un pie educado, cobrando el penal del empate de Toluca 1-1 contra FC Juárez.

Con este tanto, el guardameta llegó a tres goles con Diablos, pero su segundo en esta temporada, para colocarse en el lugar 51 de 174 jugadores que figuran en la tabla de goleo.  

Su otro tanto se lo anotó al Puebla en la Jornada 14 y el primero fue en los Cuartos de Final de la Apertura 2022, en la victoria de los escarlatas 4-3 a Santos. 

En el presente torneo, Tiago ha superado o igualado a 130 jugadores como Alexis Vega y Ronaldo Cisneros (2), Chivas; Leonardo Fernandez y Camilo Sanvezzo (2), Toluca.

Así como a Fernando Gorriarán (2), Tigres; Maxi Meza (2), Rayados; Federico Viñas y Roger Martínez (1), América, entre otros. 

No es la primera vez que Tiago Volpi da chispazos de sulfato goleador, pues en Querétaro fue clave para ganar la Copa MX de 2016 ante Chivas en tanda de penales, donde se hizo presente.

Gracias al gol de su portero, el Toluca llegó a 29 puntos en el Clausura 2023 y se mantiene con vida por un boleto directo a la liguilla. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com