SEVILLE, SPAIN - JANUARY 22: Jesus Manuel Corona of Sevilla FC reacts during the LaLiga Santander match between Sevilla FC and RC Celta de Vigo at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on January 22, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
La vuelta de Jesús Corona estaba pactada para este fin de semana, pero un fuerte dolor estomacal aplazara su regreso a las canchas.
“Tecatito tiene complicado jugar, está en convocatoria, pero este sábado no se ha entrenado, el viernes ya no lo hizo por un malestar en el estómago.
“Viene en la convocatoria porque convocas a todos los que se puedan sentar en el banquillo, pero no va a competir. Le puede tocar a los que han tenido menos minutos o igual no, pero los que están, que ayuden de verdad”, reveló José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla
En base a esto, ‘Tecatito’ podría estar jugando para el juego del próximo 27 de abril ante el Athletic de Bilbao.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…