Larcamón confiado para la Semifinal de vuelta de Concacaf

En la semifinal de ida de la Liga de Campeones Concacaf disputada entre Tigres y León en el Estadio Universitario, Tigres logró una remontada para ganar 2-1.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de León, Nicolás Larcamón, se mostró tranquilo y confiado en su equipo, diciendo que cerrar la serie en casa les da la confianza para revertir el marcador y avanzar a la final.

“Logramos ese gol de visitante que veníamos a buscar, quizás nos faltó llevarnos mínimamente un empate, pero la serie está abierta y la buena noticia es que se define en casa, sé como va a estar nuestra cancha, sé cómo va a acompañar nuestra gente, sé como va a explotar El Glorioso y confío en que todos juntos vamos a hacer que la llave sea nuestra.”

Por su lado, Robert Dante Siboldi, el entrenador de Tigres, sabe que con un empate en el partido de vuelta contra León tiene la posibilidad de asegurar su lugar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, agradeció a la afición de Tigres por su apoyo en el partido de ida, que se jugó en el Estadio Universitario «El Volcán».

El partido de vuelta de la semifinal se jugará en el Estadio León, donde León tendrá la oportunidad de hacer valer su localía y buscará una victoria para avanzar a la final. Tigres, por su parte, intentará mantener su ventaja y sellar su pase a la final de la Liga de Campeones Concacaf.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com