Thiago Volpi podría dejar a Toluca para ir a un equipo importante de la Liga MX

El guardameta brasileño Tiago Volpi, actual figura indiscutible los Diablos del Toluca, fue buscado por un club importante de peso del balompié mexicano.

Los dirigidos por Nacho Ambriz son de los equipos menos goleados este Torneo Clausura 2023 de Liga MX, y en gran parte se debe al alto rendimiento del arquero. De acuerdo a sus números deportivos, registra un 73% de eficacia a la hora de atajar posibles goles, una cifra que no está en lo absoluto nada mal.

Con 32 años de edad y un gran recorrido, Tiago Volpi es uno de los mejores porteros del futbol mexicano en el presente. Defiende la casaca del Deportivo Toluca desde julio del 2022 y rápidamente conectó con el club, sus compañeros y la afición. Rindió en todo momento y hasta se ha ganado la confianza del cuerpo técnico para lanzar los tiros penales.

Para la mala noticia de los fanáticos choriceros, un poderoso equipo de Liga MX está tras los pasos de Tiago Volpi y podría ficharlo de cara al próximo mercado de pases. De acuerdo con El Universal, la directiva de Rayados posó los ojos sobre el guardameta nacido en Blumenau y ya preguntó sobre su situación contractual.

El brasilero está vinculado a los Diablos Rojos del Toluca hasta junio del 2024, por lo que sólo saldría a través de una venta o una cesión de préstamo. En el Infierno pagaron cerca de 3 millones de dólares por su ficha hace menos de un año, por lo que en caso de transferirlo exigirán por una cifra mayor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com