En las instalaciones de los Rayados de Monterrey se llevó acabo un evento del día del niño llamado Rayados Kids para festejar a los pequeños y que muchos de ellos pudieran conocer a sus ídolos y tomarse fotografías con ellos.
Pero un caso que llamo la atención de muchos presentes del lugar fue el caso de un niño de 3 años llamado Alejandro Funes Morí, quien una pareja de aficionados de los Rayados de Monterrey decidió nombrar a si a su pequeño hijo por el goleador histórico de la Pandilla Rogelio Funes Morí.

El padre del niño al pasar a saludar a Rogelio Funes Morí le mostro el acta de nacimiento de su hijo y en ese momento el jugador sonrió sorprendido por aquel detalle que no se imaginaba, para así firmar el acta de nacimiento, tomarse una foto y darle un abrazo al que es su nuevo tocayo de apellidos.
Ante este hecho el padre de familia dijo lo siguiente al preguntársele como sintió esa experiencia: “Genial porque recibimos el afecto que deseábamos que le diera a nuestro hijo, no habrá reclamos porque habrá una satisfacción enorme porque mi papa me puso ese nombre y carga una responsabilidad, ojala lo veamos en las canchas en un futuro al Funes Morí regio”. Afirmo el padre de familia en entrevista para el portal ABC Deportes MX.