Este es el jugador que Chivas daría a Santos Laguna por el fichaje de Carlos Acevedo

El rebaño sagrado quiere contratar a como dé lugar al guardameta lagunero Carlos Acevedo, así que ya eligió al elemento que abandonara a la institución tapatía como parte de un intercambio por el meta.

Se trata del lateral izquierdo Alejandro Mayorga, el lateral izquierdo de Chivas que tras su regreso al equipo tapatío ha tenido poca actividad en la escuadra rojiblanca.

El portero Carlos Acevedo, quien ya se estrenó como guardameta de la Selección Mexicana en la era de Diego Cocca, es uno de los futbolistas más deseados por los nombrados equipos grandes de la Liga MX.

Pero salvó el Club Chivas, que tiene en Miguel Jiménez a un portero inconsistente, el resto de los llamados grandes parece no necesitar de un elemento en la portería como Carlos Acevedo.

Carlos Acevedo cuenta con 27 años de edad y en agosto del 2023 cumplirá 7 como portero de Primera División con el Club Santos, así que luce listo para dar el salto a un equipo de mayor jerarquía.

El guardameta guerrero es un titular indiscutible con los laguneros, equipo que entró de milagro al repechaje del Clausura 2023.

Alejandro Mayorga, quien llegaría al Club Santos como parte del cambio de Carlos Acevedo al Club Chivas, vive su cuarta etapa con el equipo tapatío.

Después de su debutcon el Club Chivas en agosto del 2017, Alejandro Mayorga jugó un torneo en el Club Necaxa durante el año 2018.

El lateral volvió a Guadalajara y en el 2020se integró a Pumas, con el que jugó una final en el equipo dirigido por Andrés Lillini.

De nueva cuenta regreso al Club Chivas y en el 2022 fue prestado al Cruz Azul, al que abandonó para integrarse de nueva cuenta conel Guadalajara, equipo con el que ha jugado 9 partidos en el Clausura 2023, con tan solo un gol en su cuenta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com