Jaime Ordiales deja el cargo de Selecciones nacionales

A través de un comunicado, la FMF anuncio la salida, por mutuo acuerdo, del directivo que había tomado el cargo en agosto del 2022.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informa que por decisión personal y de mutuo acuerdo, Jaime Ordiales Domínguez deja el cargo de director de Selecciones Varoniles.

Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente.

La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Jaime por el compromiso demostrado durante el tiempo que estuvo en su cargo.

Nuestro reconocimiento por su gran calidad humana, capacidad, profesionalismo y entrega, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, se lee en el boletín.

Cabe recordar que, en el reporte realizado en el mes de febrero, Ordiales dejaría su cargo tras la llegada de Diego Cocca, e incluso, apuntaba a retomar su puesto en el Cruz Azul.

Desde el 1 de agosto de 2022, Jaime Ordiales asumió el cargo como director deportivo de las selecciones nacionales de México.

Los reportes de distintos medios señalan que Duilio Davino será el nuevo director deportivo, mismo que sería presentado tras la junta de dueños, a finales del mes de mayo.

Davino fue presidente de Rayados de Monterrey hasta el Apertura 2022, cuando anunció su salida tras seis años en el cargo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com