El Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey tras haber vencido a Osasuna con un marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico de Sevilla.
Con dos goles de Rodrygo Silva de Goes en los minutos 2 y 70, los merengues cerraron el encuentro en victoria.

Aunque este marcador no fue nada fácil de conseguir ya que durante el encuentro se vivió una pelea brava por parte de ambos equipos.
Osasuna, un equipo en crecimiento, al lograr llegar a la final dio un excelente partido en el que pelearon de una manera impresionante.
Con un gol de Lucas Torró, Osasuna logró mantenerse en empate por unos minutos y la defensiva no permitió más goles hasta el minuto 70 cuando Rodrygo condenó a Osasuna a la derrota.
El delantero no solamente conquistó el campeonato para los vikingos y rompió la mala racha de nueve años para el club, sino que al igual logró ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid.
El equipo de Carlo Ancelotti dio un torneo excelente y aún se prepara para la Semi-Final de la Champions League en la que se enfrentarán al Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu este 9 de Mayo y se verán de nuevo en la vuelta en el Estadio Ethiad el 17 de Mayo.