Rayados VS Santos: un «clásico» en Liguilla

Santos ganó su partido de repechaje a Pachuca en un partido no apto para cardíacos, empataron 4-4 de último momento y en penales vencieron 4-2.

Ahora, Santos buscará vencer al superlíder Rayados de Monterrey en Cuartos de Final, quienes hicieron historia al meterse al selecto grupo de 8 equipos que han conseguido los 40 puntos o más en un torneo corto.

Los partidos serán el miércoles en Torreón y el sábado en Monterrey, horario por definir.

¿Un Clásico?

Si bien es cierto que existe gran rivalidad entre ambas escuadras, para la gente de Monterrey no es considerado »clásico» como tal. Sin embargo, en las últimas 3 liguillas en donde se han enfrentado, es costumbre verlos en Cuartos de Final.

De estas últimas 3 veces que se han enfrentado en Cuartos de Final, en 2 ocasiones ha avanzado el Club de Futbol Monterrey y en la última oportunidad avanzaron los »Guerrreros».

Hay que recordar, de igual manera, que de los 3 partidos que perdió Monterrey, fue contra Santos en casa con marcador de 1-2, por lo que hay altas expectativas en este cotejo.

¿Qué conjunto seguirá en la lucha por el campeonato?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com