La advertencia de Luis Romo a Santos Laguna

Santos fue el máximo rompe quiniela de la Reclasificación y es por esto que en el Club de Futbol Monterrey toman sus precauciones de cara al juego de Ida de Cuartos de Final.

Luis Romo, mediocampista de los albiazules, es de la idea que las Liguillas son torneos aparte y una mal partido te puede cobrar factura, así como les pasó en el torneo pasado ante los Tuzos de Pachuca; sin embargo, hay confianza en seguir haciendo historia con Rayados.

“Se ganaron su lugar, van a venir a buscar pasar a la Semifinal y ser campeones, nosotros tenemos que estar muy concentrados y saber qué es lo que pasó en el torneo ya pasó, concentrarnos en Liguilla porque sabemos que una desatención y quedamos fuera.

“La verdad que es un rival que se nos complicó este año futbolístico, fue el único con el que perdimos los dos partidos, pero va a ser una buena llave, esperemos salir con la victoria, está claro lo que ha sido Santos, ofenden muy bien, pero también se le puede hacer daño, hay que planear el partido y salir a ganar”, señaló el volante rayado.

El duelo entre Rayados y Santos quedó agendado para miércoles y sábado, ambos cotejos pactados para las siete de la tarde, primero en Torreón y luego en la Sultana del Norte.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com