La frustración de Sebastián Córdova

Luego de haber logrado el boleto a Cuartos de Final, Sebastián Córdova, futbolista de Tigres, reflejó un semblante de contrariedad pues si ganaron ante Puebla, pero aún no se les pudo ver el nivel que el equipo Felino está acostumbrado a dar.

El dorsal 17 de los Felinos, quien hizo el gol del triunfo ante la Franja, sabe que, si no mejoran en la parte ofensiva, la historia ante Toluca, el siguiente adversario, puede ser distinta.

“Creo que, no del todo feliz, pero pues aceptable (el resultado ante Puebla), creo que, tenemos que ser más contundentes, ganar ahora si por goleada, estas en casa y no estar ahí a la Vuelta esperando el resultado.

“Estoy diciéndolo, queremos (lograr ventaja en Toluca) y vamos a platicar para poder sacar buen resultado acá (en el Estadio Universitario)”, dijo el futbolista de 25 años entrevistado tras el partido por Multimedios Deportes.

El duelo entre Tigres y Toluca quedó agendado para el jueves 11 de mayo a las nueve de la noche, mientras que la vuelta se efectuará el domingo al mediodía en el Nemesio Diez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com